Not Enough For You se posiciona como la fusión perfecta entre dos estilos que poco tienen que ver.

Quien siga a Vil Anders en sus redes sociales conoce de primera mano el trabajo que el productor madrileño está empleando para dar con un sonido único y característico muy enfocado hacia el Progressive House y donde las armonías y las melodías tengan un mayor protagonismo.

Sin embargo, es una sorpresa mayúscula este break a sus nuevos objetivos, lanzando ahora, cuando más enfocado se encuentra, Not Enough For You, un track que sigue la fórmula que tan bien funcionó junto a B Jones en Bizarre Love Triangle.

Pese a que muchos piensan que el Slap House es un género en el que ya está todo inventado, Vil Anders ha decidido darle una vuelta más. Ya lo hizo con War In the Jungle y su forma de ver el Future Rave, y ahora lo hace con Not Enough For You mezclando el Slap más comercial con un sonido muy enfocado al Deep House. Mezcla cuanto menos curiosa, pero efectiva. que ha motivado a que uno de los sellos com más renombre en estos géneros, Kiwistage, haya apostado por ello.

Sin duda, lo primero que se puede destacar es la armonía unida a elementos orquestales. Y es que como nos ha adelantado Vil, su idea es que “estos elementos sean los más importantes en sus futuras producciones”, por lo que no es de extrañar esta píldora para ir encaminando a sus oyentes a un futuro cercano.

Por otro lado destaca la voz de Emy Smith, quien ha colaborado con el artista tres veces en los dos últimos y que es la protagonista de varios tracks del mismo género como bien se puede comprobar en Bizarre Love Triangle y So Stay Close. Y por último, pero no menos importante, la melodía principal que le da un toque mainstream que es difícil retirar de la cabeza.

Puedes escucharlo en Spotify o tus plataformas favoritas de streaming.