El productor madrileño retoma la fórmula de War in the Jungle para traernos Never Leave, pero con un toque más festivalero.

Hacía más de 9 meses que Vil Anders no sacaba un tema en solitario. El último track que el productor lanzó por su cuenta fue War in the Jungle, el cual tuvo una aceptación increíble pese al riesgo que suponía dar una vuelta de tuerca a un sonido future rave más que utilizado en nuestros días. Tal vez por eso, la colaboración de hace unos meses junto a Rusher, con “So Stay Close” que acumula más 35.000 reproducciones solo en Youtube y que recientemente ha sido incluido en el recopilatorio IBIZA OPENING PARTY 2021 fue un respiro para dejar el sonido más club y centrarse en algo más comercial y apto para todos los públicos.

Sin embargo, tras este periodo de reflexión, y acercándose de forma muy rápida la época festivalera, Vil ha decidido lanzar Never Leave bajo Addicting Records el sello deMarshal Ventura,un track con una energía impresionante pensado y producido para todos aquellos eventos que están por venir y que durante varios años no hemos podido disfrutar.

 

 

 

Como Vil nos ha ido adelantando en diferentes videos de Instagram, donde el artista ha dado diferentes curiosidades sobre la producción, Never Leave sigue la misma estructura y sonidos que War in the Jungle, con la peculiaridad de que los sonidos se han invertido, dándole un estilo más enérgico y festivalero.

Sin embargo, esto no es todo. Ya que la vocal utilizada tiene un contenido explícito realmente alto, donde se tratan temas como el sexo y el amor, lo que convierte a Never Leave con unas características únicas para disfrutar de él.

Puedes escucharlo en Youtube o tus plataformas favoritas de streaming.