La sinergia entre los dos artistas ha dado la vuelta al track de New Order, Bizarre Love Triangle, llevándolo a un terreno que pocos creían

Los estragos del covid-19 han traído más consecuencias negativas que positivas a la industria musical. La pandemia ha puesto en jaque a todos los artistas, incluidos los de más alto nivel que han tenido que reinventarse para poder seguir sumando sin actuaciones en clubs y festivales. La producción musical era uno de los caminos y están dando sus frutos.

Es el caso de Vil Anders, nuestro DJ lo anunció hace varios meses en el “Hablando de Beats“, pero no fue hasta hace unas semanas cuando el nuevo sello de B Jones, “After Dark” hacía su lanzamiento. La producción conjunta de nuestra artista nacional más importante en la actualidad, B Jones, y Vil Anders no ha dejado a nadie indiferente.

Una colaboración que pocos esperaban pero que ha dado como fruto un track que el público ha acogido con cariño y entusiasmo. Pero no solo eso, artistas de la talla de Timmy Trumpet o Lucas&Steve lo han presentado en sus programas semanales.

 

Artwork Bizarre Love Triangle Vil Anders

 

Al escuchar Bizarre Love Triangle, nos damos cuenta del cambio de estilo que viaja desde el dance alternativo de 1986 al slap house más actual. Un bajo muy potente y una voz suave como lo es la de Emy Smith, son los ingredientes que han cautivado al publico y ha dado una nueva vida a un track que superaba en YouTube los 30.000.000 de reproducciones.

 

https://open.spotify.com/track/6NoONdQxTVUxsyLf82f9gX?si=c17fa087c6c84c11